NOSOTROS

En Mayentis, S.L. contamos con más de 30 años de experiencia en los sectores de Dietética, Cosmética, Alimentación y Farmacia. El know how adquirido en multinacionales de Farmacia durante 20 años y las ganas de emprender nuevos retos profesionales, junto a la continua demanda de servicios integrales y de outsourcing por parte de las empresas, hizo que fundáramos nuestra sociedad en el año 2005 y estemos hasta la fecha de hoy colaborando con nuestros clientes con la misma ilusión del primer día.

Mayentis es su colaborador personal de confianza para cualquier producto relacionado con la salud, bienestar, belleza y nutrición. Desde la  formulación, hasta la entrega del producto acabado, pasando por todos los aspectos de creación y búsqueda del packaging más idóneo, decoración de los envases, materiales de impresión, aspectos legales y cumplimiento de normativas en vigor. Todo ello hacen de nuestra gestión y servicio el valor añadido para que su producto tenga garantías de éxito.

Usted decide cómo y hasta dónde podemos colaborar en el desarrollo y producción de sus productos: somos su gestor de Compras, Marketing, Producción y Regulatory Affairs, sin formar parte de su estructura empresarial. Un interlocutor directo que estará a su disposición y colaborará en la definición del producto junto a su equipo de Marketing, brindando un trato personalizado durante todo el proceso.

Calidad, seriedad y confidencialidad es el servicio exclusivo que ofrecemos a terceras empresas de sectores como Dietética, Cosmética, Deportivos, Venta Online, DRTV,  Spas, tanto a nivel nacional como internacional.

Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho. 

Peter Drucker

© 2019 by Mayentis.